MARCOS “EL CHINO” MAIDANA
VS.
FLOYD “THE MONEY” MAYWEATHER

 

SÁBADO 3 DE MAYO, MGM, LAS VEGAS

Televisada en US por ShowTime. En Argentina, la velada será emitida por TV abierta. 

Marcos Maidana, el “artista del nocaut” irá nada menos que en Las Vegas por el Título del Mundo que hoy ostenta su par norteamericano, Floyd Mayweather. Si bien Mayweather es considerado el mejor boxeador en su categoría y es el rey del invicto, Maidana es el rival más peligroso que ha enfrentado hasta ahora, lo que pone realmente en jaque su tenencia del título.

“Esta es una pelea muy peligrosa para Floyd, ya que Marcos Maidana es un artista del nocaut y continúa mostrándonos que mejora con cada pelea” dijo Leonard Ellerbe, Jefe Ejecutivo de Mayweather Promotions. “Maidana nos mostró bastante en su última actuación, de que está claramente en la parte superior de su accionar, y que representa un gran rival para Floyd”, explicó.

De hecho, Maidana es el boxeador con más nocauts de los que haya enfrentado Mayweather alguna vez. El “Chino” ostenta una marca temible:35-3, 31 KO. Capturó la atención de todo el mundo con la tremenda paliza propinada al reconocido e invicto Adrien Broner, el 14 de diciembre de 2013. Maidana, de 30 años de edad, dominó de manera impresionante a Broner desde el primer tañido de la campana y le propinó dos caídas al triple campeón del mundo.

“Estoy muy feliz de enfrentar a Floyd Mayweather, ya que me dará la oportunidad de mostrar al mundo que soy el mejor peso welter en la división”,dijo Marcos. “Acabo de propinarle la primera derrota a un excelente boxeador, y planeo hacer lo mismo con Mayweather. No me importa si él es el mejor e invicto. Traeré para él real poder Latino el 3 de mayo”, sentenció.

“Marcos Maidana puede representar la pelea más dura para Floyd Mayweather”, dijo Richard Schaefer, Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions.

El invicto Floyd “Money” Mayweather(45-0, 26 KO) diez veces campeón del mundo en cinco divisiones, confirmó su popularidad en todo el mundo cuando se enfrentó al fenómeno del boxeo, el entonces invicto Canelo Álvarez en septiembre pasado.

Debido a la gran expectativa que ha generado en la prensa, los especialistas y los fanáticos del box, próximamente anunciaremos beneficios y acciones para quien desee acompañar al Campeón en esta velada histórica en Las Vegas.

Para los residentes en US la venta de entradas puede hacerse a través de ticketmaster.com

Gracias por comunicar esta gran oportunidad que tiene el deporte Argentino. Vamos Marcos!!!
Vamos Argentina!!!