JUAN REGIDOR

presenta
EL ESPEJO DE LOS DÍAS

Juan Regidor presenta su segundo disco solista llamado El espejo de los días. Un disco contundente, diverso y lleno de estribillos.

Juan fue el músico patagónico que en 2011 supo llamar la atención de Universal Music Publishing, quién editó su primer disco solista ”Pinturas en el agua” (2011) apostando a esta nueva figura del cantautor que con su guitarra fabrica canciones.

Luego de la presentación oficial, Juan sigue acercándonos su trabajo en distintos formatos!!!

LIVERPOOL BAR
JUEVES 22 DE MAYO

¡¡¡Con toda la banda!!!
(Arevalo 1376)

22:00 hs 

El espejo de los días cuenta con 13 canciones propias y recorre géneros como el pop, el rock y el folclore. Fue producido por Mauro Tarelli y JuanRegidor en el estudio “El cono del silencio” entre Noviembre de 2012 y Junio de 2013.

Para la grabación, Regidor convocó a un grupo de músicos talentosos (entre los cuales se encuentran César Silva & Matías Magneres); y actualmente se presenta acompañado por:

 Nacho Agostini en Batería & coros

Guido Briscioli en Guitarra

Pablo Palladino en Bajo

TRACKLIST:

01. Aunque cambien los signos
02. Los cascarudos
03. Tu sonido
04. Los locos
05. Agua del lago

06. Espiritu de colibrí
07. Otoño
08. Doy lo mejor
09. El alcaucil
10. Las flores de hoy
11. Los jardines de tus ojos
12. Sina
13. Primavera

El tema “Los Cascasrudos” fue seleccionado por Lisandro Aristimuño para el proyecto M.S.F.L (música sin fines de lucro) en el Volumen I. Y el reconocido documentalista catalán Raúl Cuevas hizo un experimento de video clip documental con esta canción en un supermercado chino!!!

¡¡¡Miralo!!!
https://www.youtube.com/watch?v=gSR210MOOzU

“El disco es para mí como una de esas fotos que le sacan a los deportistas en el instante preciso, cuando se materializa esa ”intención”, como diría Castaneda. Es mi mejor retrato, tiene la vida, la fuerza animal, la luz y la locura del amor, la soledad, los lagos del sur y la buena estrella de haber sido gestado con amor y con paciencia”. Juan Regidor

Descargá 4 temas de El espejo de los días

  +

BONUS TRACK COVER CHIPI CHIPI
AQUÍ: bit.ly/1iDn15V

El cover de CHIPI CHIPI de Charly García fue filmado en la intimidad del bosque sureño:
https://www.youtube.com/watch?v=YJeGFSWakcA

 “Como en un viaje al aire libre, con el sol pegando el rostro, el segundo disco solista de Juan Regidor nos invita a un combo de preciosas canciones, luminosas, mañaneras, simples en toda su complejidad” Cielos Argentinos (edición Aerolineas Argentinas, Nov 2013)

Video Clip “TU SONIDO” :
https://www.youtube.com/watch?v=9kwEGP9EqLA

AGENDATE LAS PRÓXIMAS FECHAS!!

4/05 *”Ciclo Multiplicá en Birmania /Loops y percusión/Palermo -21hs

2/05 *Axolotl -Fondo de la legua 72 /con Banda/ Martinez -23:30hs

 22/05 *Liverpool Bar - Arévalo 1376 /con Banda/ -22 hs

BIO DE JUAN REGIDOR

Nací en 1985 (Buenos Aires) y crecí en la ciudad patagónica San Carlos de Bariloche. A los 20 años, ya en Buenos Aires, formé el trío Camelar con el cual edité 3 discos (uno de ellos distribuido por DBN). Tocamos en los principales escenarios under de la Capital Federal y algunas ciudades del interior del país.

En 2010 comencé mi carrera solista (paralela a Camelar) editando un disco íntegramente producido por mí (Pinturas en el agua, Editorial Universal 2011) y presentándome en vivo en diversos lugares de la ciudad. Este show tenía la particularidad de estar basado en el trabajo con loops, grabando en vivo percusiones, guitarras, voces y sintetizadores durante el transcurso de la canción.

Consolidé mi formación con el “Método para leer y escribir música” de la profesora María del Carmen Aguilar, habiéndolo cursado completo y actualmente desempeñándome como docente en su equipo de profesores.

Formalicé mis estudios de sonido completando la carrera de “Técnico en Sonido” en la escuela TEC-SON. Trabajé en estudios profesionales de grabación (Soundrec y Moma), habiendo asistido a músicos e ingenieros de alto nivel como: Leo Sujatovich, Luis Borda, Orquesta Fernández Fierro, Pablo López Ruiz, Cesar Silva, Mauro Tarelli, etc.

Fui creador de ringtones durante 5 años para la empresa irlandesa bingtones.com y me desempeñé como técnico de grabación free-lance produciendo y grabando bandas del under argentino (entre los que están Hitoploxus, Nehuen Rapoport Grupo, y AY)

 Actualmente  me desempeño como docente y técnico de grabación mientras continuo presentando mi material discográfico.

SEGUILO EN FACEBOOK:
https://www.facebook.com/juanregidor


WEB DE JUAN REGIDOR:
http://www.juanregidor.com/