En el corazón de Palermo Hollywood (Gorriti 5568) nace BORIS CLUB, un espacio donde conviven de una forma única las mejores ofertas gastronómicas con platos exclusivos, los tragos y cocktails que marcaron la Historia, y la más exquisita música, por supuesto, en vivo. Con una capacidad para 200 personas, un sistema de sonido de última generación, y combinando los mas deliciosos platos de autor con un show íntimo de primer nivel, el Club contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales.

Martes 22 de Julio

21:30 hs. TOMÁS FARES

El joven pianista y compositor Tomas Fares presenta Refugio, su primer trabajo discográfico en quinteto. Con una propuesta que parte desde el jazz, y que al mismo tiempo se mantiene cerca de la canción, desplegando armonías y colores cálidos, y donde la creatividad tiene camino libre.

Con Sergio Wagner en trompeta, Juani Mendez en saxo tenor, Fernando Toyos en contrabajo y Matias Crouzelliez en batería.

Entradas $50, $60 y VIP $100. Sistema de venta: http://www.ticketek.com.ar/tomas-fares/boris-club

 

Miércoles 23 de Julio

21:30 hs. ROY – PELLICAN – GONZALEZ – CANTERO

El cuarteto se formó en el año 2013, está integrado por Pablo Gonzalez en batería, Andrés Pellican en bajo, Agustín ¨Chungo¨ Roy en teclados y Ezequiel Cantero en guitarra. La temática del grupo está centrada en las composiciones de Roy, aunque Pellican y Cantero también aportan con sus temas. La música que ejecutan es muy variada climáticamente, y a la vez de un nivel técnico poco común. Los cuatro son grandes exponentes de sus instrumentos y cuando tocan juntos, en cada canción transportan al oyente a un lugar inesperado.

Entradas $60, $70 y VIP $100. Sistema de venta: http://www.ticketek.com.ar/roy-pellican-gonzalez-cantero/boris-club

 Jueves 24 de Julio

21:30 hs. ELBOU

Elbou un power trío de punk rock formado por Nicolas Sorin en voz y guitarra, Cirilo Fernandez en Bajo y Juan Rosenbaum en batería. Se forma en el año 2007 y graban su aclamado primer  disco “FLAN”. Musica basada en la energía pura y la espontaneidad, donde conviven el dramatismo y la ironía, en plena armonía. Retorna a los escenarios luego de 5 años con la magia intacta y un nuevo impulso demoledor.

Entradas $70, $80 y VIP $100. Sistema de venta: http://www.ticketek.com.ar/elbou/boris-club

 

 Viernes 25 de Julio

21:30 hs. JM4

El nuevo proyecto musical de Javier Malosetti. Luego de cuatro años de ininterrumpida actividad junto al grupo Electrohope, Javier Malosetti se presenta en bajo guitarra y voz con su nuevo cuarteto compuesto por el tecladista Mariano Agustoni que trabajó en ocasiones con el bajista Jeff Berlin, el baterista Javier Martinez Vallejos, quien integró la banda de Gillespi por varios años y el bajista y percusionista de Electrohope Damián Carballal.

Entradas $100, $110 y VIP $120. Sistema de venta: http://www.ticketek.com.ar/jm4/boris-club

 Sábado 26 de Julio

21:30 hs. OCTAFONIC – NICO SORIN

Formado en 2012 como una especie de pariente cercano al Sorin Octeto, creada en 2005 por músicos de la escena del Jazz local como Pipi Piazzolla , Mariano Sivori, Gustavo Musso y Martin Pantyrer. La idea de Octafonic es utilizar las técnicas y la instrumentación del Jazz  dentro del marco del género Rock-Pop, agregando a su vez un tinte electrónico . Musicalmente se apuesta en el octeto a la actividad polirítmica aunque siempre buscando una fluidez al servicio de la  simpleza de la canción.

 Nicolas Sorin: sintetizador, efectos de voz y composición. Ramiro Flores: saxo alto procesado. Leonardo Paganini: saxo tenor procesado. Francisco Huici: saxo baritono procesado. Sergio Alvarez: guitarra eléctrica. Esteban Sehinkman: Fender Rhodes y Wurlitzer. Cirilo Fernandez: bajo eléctrico. Ezequiel Piazza: batería.

Entradas $60, $70 y VIP $100. Sistema de venta: http://www.ticketek.com.ar/octafonic-nico-sorin/boris-club

 

24:00 hs. BRUJERIAS – Rafael de la Torre y Agustina Zárate

Brujerías para todo tipo de corazones felices o desesperados. Las voces de Rafael de la Torre y Agustina Zarate se empastan de manera mágica y junto a la compañía de Tomas Fraga en guitarra, recorreremos un repertorio de esas canciones que nos acompañaran por siempre.

Entradas $60, $70 y VIP $100. Sistema de venta: http://www.ticketek.com.ar/brujerias-rafael-de-la-torre-y-agustina-zarate/boris-club

Domingo 27 de Julio

20:00 hs. BORIS BIG BAND – TRIBUTO A COUNT BASIE

Fundada en  junio del año 2011, comienza en 2014 su cuarto año consecutivo en Boris Club, presentándose cada domingo y consumando de esta manera un hecho histórico en la Ciudad de Buenos Aires. En sus presentaciones transita a través del repertorio la historia estilística de las grandes Big Bands de jazz, abarcando una selección de temas tradicionales de los años 30s y 40s, hasta la actualidad.

Realizarán, en ésta fecha, un show tributo a Count Basie.

Entradas $80, $90 y VIP $100. Sistema de venta: http://www.ticketek.com.ar/boris-big-band-tributo-count-basie/boris-club