FITO PÁEZ DESLUMBRÓ EN EL FILLMORE DE MIAMI A SALA LLENA

  

En una nueva parada de su gira “Solo al piano”, con la que visitó en los últimos meses Madrid, Londres, México, Chile y Colombia, Fito se presentó el sábado pasado en el Fillmore de Miami Beach con sold-out y un show impactante que recorrió toda su trayectoria.

 Comenzó con “Hay otra canción”, del inigualable “La la la” hecho a duo con Luis Alberto Spinetta. Siguieron “Tema de Piluso”, “El Amor después del amor” y luego un repaso por Giros, el disco que este año celebró 3 décadas y una gira por el país con salas agotadas. De ese álbum, en un escenario sin otro decorado que el piano y las canciones de Páez, interpretó “Giros”, “11 y 6” y “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, que cerró a capela en el borde del escenario ante las lágrimas de varios en las primeras filas.

 Fito homenajeó a Víctor Jara interpretando a “Te recuerdo Amanda”, a Serú Girán con una versión de “Desarma y Sangra” y luego hizo el clásico “Gracias a la vida” de Violeta Parra. “Me alegro que le hayan dado el Nobel” dijo antes de tocar una versión de “Ring them bells”, de Dylan.

 Las críticas fueron unánimes con los aplausos y la emoción del público. “Fito Páez levanta la antorcha del mejor rock argentino, el que ha traspasado fronteras y sigue conmoviendo a varias generaciones en el continente” dijo el Nuevo Herald.

 ¡GRACIAS POR COMUNICARLO! 

 


Jorgela Argañarás
JA! Comunicación
www.jacomunicacion.com
Seguinos en: